CONTRIBUYENTES
CONTACTAR
920 352 160

¿Cómo se realiza el pago?

¿Cómo se realiza el pago?

El pago puede realizarse en ventanilla, de forma telemática, por transferencia o por domiciliación bancaria.

PAGO EN VENTANILLA

PAGO EN VENTANILLA

[Leer]

Pago en Ventanilla.

PAGO TELEMÁTICO

PAGO TELEMÁTICO

[Leer]

Pago Telemático.

Podrá acceder a su cuenta tributaria en el Organismo Autónomo de Recaudación, respecto de los tributos y tasas de los ayuntamientos y demás entes locales que tengan su delegación en aquel.

Podrá también imprimir recibos y documentos cobratorios y pagarlos, mediante cargo en su cuenta con la opción de domiciliarlos. Además, puede ver información sobre sus valores pagados o anulados, acceder a los objetos tributarios de su titularidad y consultar el estado (finalizado o en tramitación) de sus expedientes de gestión, así como la actualización de sus datos fiscales.

Todo ello, puede realizarlo a través de:

Las entidades adheridas a la pasarela de pagos de la JCYL son las siguientes: Caja España-Duero,  Cajamar Caja Rural Sociedad Cooperativa de Crédito (Cajamar), Banco Popular Español (Banco Popular), Bankia, Caixabank, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria SA (BBVA), Targobank (Grupo Banco Popular y Groupe Crédit Mutuel-CIC) y Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja (Ibercaja).

 

PAGO POR TRANSFERENCIA

PAGO POR TRANSFERENCIA

[Leer]

Pago mediante transferencia bancaria.

De manera excepcional, puede abonar su recibos realizando una transferencia bancaria al siguiente IBAN: ES23 2038 7725 2469 0000 0544.

Requisitos:

1.- El documento de pago ha de encontrarse en plazo.

2.- Indicar la referencia de cobro que encontrará en el último tercio de la carta de pago.

Si su carta de pago no estuvies en plazo, puede llamar al 920 35 21 60, donde le facilitarán una referencia de pago nueva.

 

Pinche en "RECIBO EN BLANCO" para ver un recibo sin datos e identificar los campos:

1 - Ayuntamiento

2 - Periodo impositivo

3 - Impuesto

4 - Nº Fijo

5.- Plazo para el pago

6.- Referencia de pago

PAGO POR DOMICILIACION BANCARIA

PAGO POR DOMICILIACION BANCARIA

[Leer]

Domiciliar el pago supone ahorrar tiempo y dinero, así como evitar desplazamientos y recargos innecesarios.

¿En qué consiste la domiciliación?

Previa orden de domiciliación por el interesado, la entidad financiera en la que haya domiciliado el recibo, cargará (hacia la mitad del período voluntario de cobro correspondiente) el importe a pagar en la cuenta designada para ello.

Este cargo se producirá sucesivamente en cada uno de los períodos de pago en voluntaria, a no ser que el interesado anule la orden de domiciliacion. Una vez cargado el recibo, la entidad bancaria le remitirá el correspondiente justificante de pago (adeudo por domiciliación).

¿Cómo puedo domiciliar?

La solicitud de domiciliación se realizará:

-En el momento del pago en período voluntario en las sucursales de la red de oficinas de Bankia (Caja de Avila y Caja Madrid), Caixabank (La Caixa), Banco Popular y Banco Sabadell.

- En cualquier momento del año por:

¿Cuándo tendrá efectos?

Si se recibe por el Organismo Autónomo de Recaudación antes del inicio del período voluntario, para ese mismo período, de lo contrario tendrá efectos para los tributos que se pongan al cobro en los siguientes períodos voluntarios a los de la solicitud.

1

oficina virtual

Acceder

acceso aplicación

Acceder

acceso ayuntamientos

Acceder

preguntas frecuentes
oar 920 352 160
Copyright Organismo Autónomo de Recaudación de Ávila, Diputación de Ávila. Todos los derechos reservados. 2012