OAR
CONTACTAR
920 352 160

Ámbito de actuación

El Organismo Autónomo de Recaudación actúa a través de la delegación de competencias por los entes titulares de los recursos a la Diputación Provincial de Ávila.

Presta sus servicios en el ámbito de la Provincia de Ávila, tanto a Ayuntamientos, como a otras Entidades: Mancomunidad del Valle Amblés, Mancomunidad Bajo Tiétar, Mancomunidad Intercastellana, Mancomunidad de Gredos, Mancomunidad Tierras de la Moraña, Mancomunidad de Municipios comarca de Madrigal de las Altas Torres, Mancomunidad Barco-Piedrahita, Mancomunidad de Regantes de Villafranca de la Sierra, Consorcio Provincial Zona Norte de Ávila y Consorcio de Entes Locales del Valle del Tiétar .

De un total de 248 Municipios de la Provincia de Ávila, 239 tienen sus competencias de gestión tributaria y/o recaudación delegadas total o parcialmente, lo que representa un 96,37% del total de los Ayuntamientos, y a través de las delegaciones de las Mancomunidades y Consorcios, el O.A.R. presta servicios a todos los municipios de la provincia.

oficina virtual

Acceder

acceso aplicación

Acceder

acceso ayuntamientos

Acceder

preguntas frecuentes
oar 920 352 160
Copyright Organismo Autónomo de Recaudación de Ávila, Diputación de Ávila. Todos los derechos reservados. 2012