CONTRIBUYENTES
CONTACTAR
920 352 160
19/06/2013-

PAGO TELEMÁTICO

[ - ]

Pago Telemático.

Podrá acceder a su cuenta tributaria en el Organismo Autónomo de Recaudación, respecto de los tributos y tasas de los ayuntamientos y demás entes locales que tengan su delegación en aquel.

Podrá también imprimir recibos y documentos cobratorios y pagarlos, mediante cargo en su cuenta con la opción de domiciliarlos. Además, puede ver información sobre sus valores pagados o anulados, acceder a los objetos tributarios de su titularidad y consultar el estado (finalizado o en tramitación) de sus expedientes de gestión, así como la actualización de sus datos fiscales.

Todo ello, puede realizarlo a través de:

  • La Oficina Virtual Tributaria del O.A.R. Requisitos: poseer certficado digital vigente y figurar como sujeto pasivo en la base de datos del Organismo.

**Las entidades adheridas a la pasarela de pagos de la JCYL son las siguientes: Caja España-Duero,  Cajamar Caja Rural Sociedad Cooperativa de Crédito (Cajamar), Banco Popular Español (Banco Popular), Bankia, Caixabank, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria SA (BBVA), Banco Santander, Banco Sabadell, Caja Rural de Burgos, Cajacega (Caja Rural de Fuentepelayo), Caja Rural de Salamanca, Caja Rural de Segovia, Caja Rural de Soria, Caja Rural de Zamora y Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja (Ibercaja).

Aunque lo normal es que las entidades financieras funcionen online todos los dias del año, a cualquier hora del día, es recomendable consultar con la entidad financiera elegida el horario que tiene para este tipo de pagos.

 

oficina virtual

Acceder

acceso aplicación

Acceder

acceso ayuntamientos

Acceder

preguntas frecuentes
oar 920 352 160
Copyright Organismo Autónomo de Recaudación de Ávila, Diputación de Ávila. Todos los derechos reservados. 2012